Nuestra Empresa

Acerca de Qantas

Qantas se fundó en la zona rural de Queensland en 1920. Originalmente fue registrada como Queensland and Northern Territory Aerial Services Limited (QANTAS). Hemos construido una reputación basada en la excelencia en seguridad, confiabilidad operativa, ingeniería y mantenimiento, y servicio al cliente.

En la actualidad, Qantas es reconocida extensamente como la principal aerolínea de larga distancia del mundo y una de las marcas más sólidas de Australia. También operamos subsidiarias que incluyen otras aerolíneas y empresas de mercados especializados.

Historia

La historia de Qantas está íntimamente relacionada con el desarrollo de la aviación civil en Australia. Comienza con frágiles biplanos que llevaban uno o dos pasajeros en cabinas abiertas y se extiende a avanzados Boeing 747 que transportan 400 personas al otro lado del mundo en un día.

Sin embargo, es una historia de esfuerzo humano, no solamente de máquinas. Unas pocas personas con determinación superaron obstáculos formidables para establecer Queensland and Northern Territory Aerial Services Ltd (QANTAS). Con el apoyo de empleados comprometidos y clientes leales, la aerolínea perseveró durante la guerra y la paz para servir al país y construir una empresa. La historia de Qantas es acerca de las personas que conformaron su emocionante y productivo devenir: empleados, clientes y la excelencia de los socios comerciales y proveedores principales.

Hoy en día, Qantas es reconocida extensamente como la principal aerolínea de larga distancia del mundo y una de las marcas más sólidas de Australia. Qantas continúa proporcionando un servicio sobresaliente para sus clientes y está a la vanguardia de la industria de la aviación civil internacional.

El futuro presenta numerosos desafíos para Qantas: mantener la seguridad en las operaciones y estándares de nivel internacional en los productos mientras que se construye una posición viable y competitiva para la aerolínea a largo plazo.