Premium Econónica Internacional

Disfrute la experiencia de nuestra premiada clase de viaje premium^


A Ud. le encantará la comodidad de nuestro check-in preferente en los mostradores exclusivos de check-in, así como la prioridad de acceso a la fila de embarque exclusiva.

Le aconsejamos que realice el check-in al menos dos horas antes de su partida. También puede hacerlo online de 24 a 2 horas antes su vuelo.

Relájese y disfrute su viaje en una cabina privada con 32 a 40 asientos. Mucho más espaciosa y con auxiliares de vuelo exclusivos, Ud. recibirá un servicio personalizado en un ambiente exclusivo.

Siéntese y relájese en su butaca de Clase Turista Premium, diseñada por Marc Newson y fabricada por Recaro. Con diseño ergonómico, apoyacabezas con varios niveles de ajuste y un asiento amplio, Ud. obtendrá mayor confort en su vuelo.

También hemos optimizado el espacio entre las filas de asientos para que pueda estirar sus piernas apoyando los pies en el apoyapies que se extiende desde su cabina. La consola central y lateral le proporciona espacio adicional para los codos, además de un ingenioso espacio de guardado para la mesa rebatible y la pantalla del sistema de entretenimiento a bordo.

Relájese ni bien se encuentre a bordo de la aeronave con un vino espumante o una bebida de cortesía. Durante el vuelo, podrá disfrutar un menú contemporáneo ideado por el principal chef australiano Neil Perry, todo servido en elegante vajilla diseñada por Marc Newson.

Le ofrecemos una selección de vinos australianos de categoría superior. Ud. también puede acceder a una selección de refrigerios y bebidas, como parte de nuestro servicio continuo de refrigerios y puestos de refrigerios autoservicio, disponibles en aeronaves A380 y B747 reacondicionadas.

Colóquese los auriculares con supresión de ruidos para disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo a demanda en su pantalla táctil individual ajustable de 10,6 pulgadas* ubicada en la consola lateral de las aeronaves B747 reacondicionadas y en las aeronaves A380.

Recuéstese en su asiento y disfrute de cientos de opciones de entretenimiento, incluidas las últimas películas, programas de televisión, CDs, mapas móviles, juegos interactivos y estaciones de radio. Ud. también podrá hacer una llamada o enviar un SMS a través del panel de control de entretenimiento. Nuestros aviones más nuevos cuentan con tomacorrientes y conectividad USB.

* Las pantallas táctiles de otras aeronaves tienen 8,38 pulgadas.

En ciertos vuelos seleccionados, se entregan kits de cortesía para ayudarlo a mantenerse fresco. Este útil estuche con cierre hermético contiene un antifaz, cepillo de dientes y pasta dentífrica; también puede solicitar medias.

Si Ud. viaja en uno de nuestros vuelos de larga distancia, puede acurrucarse con una de nuestras almohadas grandes de algodón y una manta con un interior suave para ayudarlo a relajarse a bordo de la aeronave.

Una vez en la terminal aproveche un rápido arribo con la opción de desembarque preferencial. Si desea obtener mayor información sobre trasbordos durante su vuelo, el auxiliar de a bordo exclusivo para Clase Turista Premium puede ayudarlo.

^ Qantas gana la categoría Best International Premium Economy en los Premios Australian Business Traveller Awards 2012