Primera

Un premiado viaje de lujo insuperable^


Como cliente de Primera Clase de Qantas, nuestro objetivo es ofrecerle un viaje de lujo inigualable.

Su viaje comienza en el momento que Ud. sale de su casa con Chauffeur Drive, un servicio de traslado de cortesía para los clientes de Primera Clase en vuelos internacionales elegibles operados por Qantas y reservados bajo un número de vuelo QF. Para mayor información, visite la página Chauffeur Drive.

Nuestros exclusivos Anfitriones de Primera Clase* estarán a su disposición para anticiparse a sus necesidades. En nuestros salones insignia en Sydney y Melbourne, nuestros Anfitriones se comunicarán con Ud. el día previo al viaje para darle información sobre nuestras instalaciones y preparar lo que Ud. necesite para su viaje.

En los Aeropuertos Internacionales de Sydney y Melbourne, lo recibiremos fuera de la terminal y lo guiaremos hasta el área de check-in exclusiva para Primera Clase, al menos una hora antes de su partida.

A partir de ese momento, agilizaremos sus trámites migratorios+ y lo invitaremos a relajarse en el premiado Salón de Primera Clase para Vuelos Internacionales.

Ud. tendrá una fila de embarque exclusiva en la puerta, que puede utilizar para abordar la aeronave con facilidad en cualquier etapa del proceso de embarque.

* El servicio de Anfitriones de Primera Clase se encuentra disponible en los Aeropuertos Internacionales de Sydney, Melbourne, Londres, Singapur, Hong Kong y Los Ángeles.

Disfrute de sus vacaciones con un abanico de servicios exclusivos*, como por ejemplo:

  • Anfitriones de Primera Clase listos para ayudarlo con todo lo necesario para su viaje.
  • Nuestro premiado Salón diseñado por Marc Newson, con diversas clases de asientos para adaptarse a su estado de ánimo.
  • Un menú de autor credo por uno de los mejores chefs australianos, Neil Perry.
  • Tratamientos de cortesía en nuestro lujoso Payot Day Spa.
  • Despachos privados equipados con todo lo necesario para que Ud. continúe trabajando.
  • Una biblioteca, revistas, periódicos, acceso a Internet y pantallas de plasma para su entretenimiento.
* Estas características se encuentran disponibles únicamente en nuestros salones insignia de Sydney y Melbourne.

Experimente un nuevo nivel de confort en vuelo estirándose en su amplia cama totalmente horizontal. Nuestro servicio de Ropa de Camas incluye almohadas lujosas, frazadas y una colcha de plumas, así como un colchón de piel de oveja.

Los controles en el extremo del apoyabrazos mueven la butaca, el apoya piernas y el soporte lumbar desde una posición de lectura relajada a una cama completamente horizontal de hasta 212 cm de largo en nuestras aeronave A380 y de 200 cm en nuestras aeronaves B747. Este espacio contiene además una otomana para recibir a un acompañante durante el vuelo.

Rockpool y Qantas han llevado el servicio de cena de a bordo ha niveles superiores en Primera Clase. Disfrute de nuestra singular experiencia de cena, con la oportunidad de participar en un menú degustación de 8 pasos o bien cenar con un menú a la carta compuesta por platos de autor. Todos los platos son diseñados por Neil Perry, preparados a bordo y hechos a pedido con los más finos ingredientes.

Consulte a uno de nuestros Sommeliers en Vuelo, quién le informará sobre nuestra selección de vinos y champañas premiados para maridar con su plato. Luego de ganar las categorías Best First Class Sparkling, Best Presented First Class Wine List y Best Overall Cellar en los Premios Cellars in the Sky 2012, estamos seguros de que encontrará algo que se ajuste a su paladar.

En cualquier momento del vuelo puede disfrutar de refrigerios o bebidas. Puede elegir entre reconocidos vinos, bebidas blancas y cervezas, al igual que té en hebras y café espresso.

Recuéstese en su asiento y deje el entretenimiento en nuestras manos. Nuestro sistema de entretenimiento a bordo incluye una pantalla táctil de 17" en las aeronaves A380 y de 10,4" en las aeronaves B747, con auriculares con supresión de ruidos y controles a demanda para que Ud. pueda ver lo que quiere cuando quiere con sonido de alta fidelidad.

Con cientos de opciones para elegir, estamos seguros de que Ud. encontrará algo que se adapte a su estado de ánimo. Nuestra selección comprende una variada gama de películas, programas de televisión, CDs, mapas móviles, juegos interactivos y una selección de estaciones de radio.

Cada asiento dispone además de un teléfono personal, con servicio de mensajería de texto. Ud. puede utilizar su propia laptop con tomacorrientes AC 110v para mantenerse activo.

Los clientes de Primera Clase de Qantas disfrutarán de los lujosos productos SK-II, actualmente disponibles en vuelos a Dubai y extendiéndose a todas las rutas en primera clase antes de julio 2013. Nuestro kit de cortesía de diseño exclusivo tanto para hombres como para mujeres incluye productos para el cuidado de la piel, artículos de tocador y un antifaz.

Todos los clientes de Primera Clase recibirán además un conjunto de dormir de dos piezas de color gris oscuro confeccionado en jersey de algodón 100%, con la marca de Primera Clase, ribetes negros y un canguro bordado en negro. Cada conjunto de dormir lleva un moño de satén negro con un par de pantuflas con la marca de Primera Clase y un par de medias negras.

Al llegar, Ud. será el primero en salir del avión. En determinados aeropuertos, Ud. será recibido por nuestros Anfitriones de Primera Clase y podrá realizar los trámites migratorios con rapidez gracias a la tarjeta Express Path Card.*

Su equipaje también será el primero en estar disponible para ser recogido y, si Ud. califica para el servicio de cortesía Chauffeur Drive y ha hecho una reserva previa del mismo, Ud. será recibido por el servicio de traslado y transportado hasta su hotel, oficina o domicilio particular. Si desea obtener mayor información sobre los servicios de traslado durante su vuelo, solicítesela al auxiliar de a bordo.

* Disponible en aeropuertos seleccionados.
^ Qantas se adjudicó la categoría Best First Class de los Premios Australian Business Traveller 2012.