Económica Internacional

Acomódese en su asiento, relájese y disfrute de su viaje


Haga su check-in online antes de llegar al aeropuerto de 24 a 2 horas antes de su partida. Ud. puede pedir su asiento e imprimir su tarjeta de embarque. En aeropuertos seleccionados, puede dirigirse directamente al mostrador de Check-in Online para despachar su equipaje.

Caso contrario, nuestros amables empleados están disponibles en el aeropuerto para ayudarlo con el proceso de check-in. Le aconsejamos que complete este trámite al menos 2 horas antes de su partida.

Acomódese y relájese en nuestras butacas de diseño ergonómico y finas líneas con soporte lumbar para su mayor comodidad. Los apoyacabezas ajustables y la reclinación lo mantendrán cómodo durante su viaje.

A bordo de nuestras aeronaves A380 y B747 reacondicionadas, nuestras cabinas ofrecen asientos blandos y más espacio entre asientos para su mayor comodidad durante viajes más largos.

Nuestro mejorado servicio de comidas de Clase Turista está personalizado según la duración del vuelo y la hora del día, con mayor flexibilidad y variedad. Actualmente, todos los vuelos ofrecen una gama de refrigerios livianos, con servicio de cafetería y te de Bodum.

En ciertos vuelos internacionales, se le ofrecerá un servicio de bebidas continuo cada 60 a 90 minutos y, para más variedad, una tercera opción de comidas en vuelos de larga distancia.

Las aeronaves A380 y B747 reacondicionadas disponen de un puesto de refrigerios autoservicio.

Siéntese y utilice nuestro sistema de entretenimiento a bordo personal a demanda* durante todo su viaje. Ud. puede acceder a más de 500 opciones de entretenimiento en aeronaves de menor porte y 1500 opciones en aeronaves A380 y B747 reacondicionadas a través del panel de control del asiento o del monitor de pantalla táctil.

Las opciones incluyen una variedad de películas, programas de televisión, listas de canciones, mapas móviles, juegos interactivos y estaciones de radio. También podrá realizar llamadas personales y contestar mensajes de texto utilizando los controles del sistema de entretenimiento.

* No disponible en servicios internacionales en aeronaves B767.

En vuelos seleccionados, Ud. recibirá un kit de cortesía para ayudarlo a mantenerse fresco. Este útil estuche con cierre hermético contiene un antifaz, un cepillo de dientes y pasta dental. Las medias se entregan a pedido.

Si Ud. viaja en uno de nuestros vuelos de larga distancia, se le entregará una frazada suave y una almohada de algodón para mantenerse abrigado durante el vuelo.