Comunicaciones En Vuelo

graphic

Manténgase en contacto durante su vuelo con sus dispositivos electrónicos personales, ya sea teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de música.

Wi-Fi En Vuelo

Hacia fines de 2018, el servicio de Wi-Fi rápido y gratuito durante el vuelo se extenderá a 80 unidades de nuestra flota de aeronaves B737 y A330.

Uso de los dispositivos electrónicos personales en Modo Avión

Ud. tiene la libertad y la posibilidad de usar sus dispositivos electrónicos personales, ya sean teléfonos inteligentes, tableta y reproductores de música, en modo avión desde el embarque hasta el desembarque.

El modo avión le permite usar las funciones básicas de su teléfono u otro dispositivo electrónico personal, al tiempo que la función de transmisión queda desactivada. Al activar a función modo avión, Ud. no podrá hacer llamadas telefónicas ni enviar mensajes SMS. Consulte con el fabricante del dispositivo o el proveedor de servicios para saber si su dispositivo cuenta con la función modo avión.

La transmisión de radio a través de dispositivos de comunicación personal (incluidos los walkie-talkies, pagers de dos vías, o los sistemas de posicionamiento global) está prohibida durante todas las etapas del vuelo, ya que puede interferir con los sistemas de comunicación y navegación de la aeronave.

Importante (Ver video en ingles):

Volver al Comienzo de la Página

Red Eléctrica para Computadores Personales

Las cabinas de Primera Clase y Clase Ejecutiva de la mayoría de las aeronaves (excluyendo algunas aeronaves B737-800) cuentan con tomacorrientes para computadoras personales. Las cabinas de clase Económica Premium y Económica de aeronaves A380 y A330-300 en vuelos internacionales y en algunas aeronaves B747-400, A330-200 y B737-800 en vuelos internacionales ofrecen tomacorrientes compartidos. Este sistema proporciona una red de corriente alterna de 110V (60Hz) y acepta la mayoría de los enchufes de electrodomésticos, incluyendo: enchufe australiano de 2 o 3 patas, enchufe europeo de 2 patas, enchufe japonés de 2 o 3 patas y enchufe estadounidense de 2 o 3 patas. Los clientes que usen enchufes británicos de 2 o 3 patas deberán usar además un adaptador.

Para garantizar la seguridad de todos los usuarios de este servicio, la electricidad está limitada por las Normas de Aeronavegabilidad. La red eléctrica para computadoras personales está configurada para un suministro máximo de 75 watts. Si un usuario supera este límite, lo cual es posible en las versiones más nuevas de las computadoras personales, se cortará la electricidad suministrada al usuario y será restablecida únicamente en tierra.

Volver al Comienzo de la Página

Mensajes de texto y llamadas durante el vuelo en aeronaves A380 y B747

En las cabinas de Primera Clase, Clase Ejecutiva y Clase Económica Premium de las aeronaves A380 y B747-400, Ud. puede enviar y recibir mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas durante el vuelo y realizar llamadas de asiento a asiento desde la comodidad de su butaca con el servicio de telecomunicaciones de a bordo. Este servicio está disponible en el nivel inferior de clase Económica de las aeronaves A380.

Nuestro servicio de SMS* funciona de manera similar al envío de mensajes desde su teléfono celular, sólo que tendrá que usar el auricular del sistema de entretenimiento de a bordo. El servicio de SMS le permite enviar mensajes de un máximo de 160 caracteres a cualquier teléfono celular compatible con SMS o dirección de correo electrónico. En tanto el vuelo no haya aterrizado, el destinatario del mensaje podrá contestarle directamente a Ud. El costo de enviar y recibir cada mensaje es de US$1.90.

En la parte posterior del teléfono de su asiento se encuentra su propio teléfono SITA SATELLITE AIRCOM que lo conecta con sus amigos, familiares y socios comerciales en todo el mundo. Las llamadas aire-tierra tendrán un costo de US$5.00 por minuto a cualquier parte del mundo.

Ud. puede hacer y recibir llamadas desde el teléfono de su asiento a otros pasajeros en la misma aeronave. Las llamadas son gratuitas; no obstante, Ud. deberá activar el teléfono para recibir llamadas de asiento a asiento.

Información Importante
*Se necesita una tarjeta de crédito para activar el servicio.
Tarifas válidas al 29 de junio de 2017.
Volver al Comienzo de la Página