Qantas Home

Paso 3 - Revisar

Aquí aparecen los vuelos que Ud. seleccionó para que pueda revisarlos.

Esta pantalla muestra los vuelos seleccionados con las fechas, los horarios, los destinos, el número de vuelo, la terminal de salida y el tipo de tarifa

Su ejemplo de selección

Esta pantalla muestra la diferencia de precio entre su cupón y la reserva actual junto con el cargo por modificación correspondiente.

Ejemplo El precio total

La pantalla indica el precio total para todos los pasajeros. Al cliquear en el precio total, aparece un detalle de las tarifas, los cargos y los impuestos.

Las condiciones de tarifa corresponden al tipo de tarifa seleccionado. Si Ud. seleccionó dos tipos distintos de tarifa, aparecen las condiciones para ambos.

Las condiciones de vuelo ejemplo

Para confirmar su elección, marque el casillero de Aceptación al final de la página. De esta forma, Ud. confirma que ha leído y acepta las Condiciones de la Tarifa y los Términos y Condiciones del Contrato de Transporte.

reconocimiento

Si está conforme con su nuevo viaje, presione el botón continuar al final de la página para avanzar a la página de pasajeros.

Si Ud. desea cambiar los vuelos seleccionados, presione el botón atrás para volver a la página seleccionar.

Para anular su cambio y comenzar nuevamente, presione el botón 'cancelar'. Esto sólo anula su modificación, pero no su cupón.

revisar siguiente