Qantas Home

Tarjetas Almacenadas

Viajeros frecuentes con sesión iniciada en Frequent Flyer pueden agregar y almacenar hasta tres tarjetas de crédito o débito en qantas.com con un máximo de 20 caracteres por tipo de tarjeta (en conjunto denominadas 'tarjetas'). Al iniciar sesión, viajeros frecuentes pueden utilizar estas tarjetas almacenadas para futuras reservas.

Para agregar Tarjetas Almacenadas
Los viajeros frecuentes pueden agregar tarjetas para almacenamiento para su posterior utilización durante el proceso de reserva luego de confirmada una nueva reserva, mientras haya iniciado sesion en su perfil de Frequent Flyer.

Si hay más de un viajero frecuente es en la reserva, se almacena solamente la tarjeta registrada en el número de socio Frequent Flyer que haya iniciado la sesión.

Si no desea almacenar su información de tarjeta para futuras reservas, por favor, no marque la casilla durante el proceso de reserva.

Para editar o eliminar Tarjetas Almacenadas
Los Socios Frequent Flyer pueden editar o borrar las tarjetas almacenadas ingresando en su perfil Frequent Flyer en la página inicial en qantas.com. Sólo tiene que seleccionar 'Mi Perfil' en el panel de navegación izquierdo, hacer clic en la pestaña "Tarjetas de pago" y borrar o modificar los datos de la tarjeta almacenada.

Tenga en cuenta que la tarjetas almacenadas ya expiradas no serán visibles en la página de pago, mientras que realiza una reserva.

Seguridad
Si usted elige almacenar la información de su tarjeta para su uso futuro en en su número de socio de Frequent Flyer (ya sea durante el proceso de reserva o haciendo clic en la pestaña 'Pago de Tarjeta'), estos datos se cifran mediante el protocolo HTTPS, y luego se envían desde qantas.com a Amadeus , un proveedor de servicios de un motor de reservas externo a Qantas. La información de su tarjeta de crédito se almacenará en se una manera segure en Amadeus (sitio/plataforma) y de acuerdo con la Política de Privacidad y Seguridad de Qantas.

Cybertrust

© Qantas utiliza Cybertrust para proteger su información.