Seleccione su asiento

Un poco más es mejor!

Novedades
Ahora, la Selección de Asiento en tarifas Saver y Flex de clase Turista Internacional es de cortesía. El cargo por Selección de Asiento para la Tarifa Sale de clase Turista Internacional ha pasado de $25 a $15 en vuelos entre Australia y Nueva Zelanda. Para todos los otros vuelos internacionales el cargo ha pasado de $25 a $30. Más clientes tendrán la posibilidad de seleccionar la preferencia de asiento sin cargo. Si los clientes seleccionan asientos sin cargo durante el check-in (disponible desde las 24 horas previas a la salida), o no seleccionan su asiento, nuestro personal de aeropuerto hará los mayores esfuerzos por ubicar a las personas que viajan juntas si hay asientos disponibles.

graphic

¿Le gustan los asientos en ventanilla? ¿O prefiere el pasillo? Seleccione su asiento preferido en vuelos operados por Qantas+ después de hacer la reserva. La Selección de Asientos es gratuita para los clientes que:

  • Viajan en servicios domésticos operados por Qantas;
  • Viajan en vuelos internacionales, en clase Turista con tarifa Saver o Flex;
  • Viajan en vuelos internacionales en cabinas de Primera Clase, Clase Ejecutiva o Turista Premium;
  • Son miembros Silver, Gold, Platinum o Platinum One del programa de Viajeros Frecuentes de Qantas o Viajeros Frecuentes oneworld y Emirates Skywards de categoría equivalente;
  • Viajan bajo la misma reserva y junto con cualquiera de los pasajeros mencionados en el punto anterior;
  • Realizan el check-in dentro de las 24 horas anteriores a la salida.

Los clientes que viajan en clase Turista Internacional con tarifa Sale tienen a su disposición la Selección de Asientos contra el pago del cargo correspondiente.

Asientos con Espacio Adicional para las Piernas

¿Viaja en clase Turista y le gustaría tener más espacio? Ud. puede seleccionar uno de los asientos con espacio adicional para las piernas desde $60 (dólares australianos). Asegúrese de cumplir con los requisitos y las condiciones adicionales para los asientos en fila de Salida de Emergencia antes de seleccionar su asiento.

Seleccione su Asiento Ahora

Para seleccionar su asiento si faltan más de 24 horas para la partida, inicie una sesión en Administre su Reserva o en Sus Reservas si Ud. es Viajero Frecuente de Qantas. También puede comunicarse con un Centro de Contacto Qantas#.

No se olvide de realizar el check in online aunque haya seleccionado un asiento. Asegúrese de llevar el comprobante de Asiento (para los asientos comprados), la Tarjeta de Embarque y el número de Referencia de Reserva de Qantas al aeropuerto.

Sujeto a bases y condiciones.

Puntos Qantas y Cargos por Selección de Asientos

Vuelos Selección de Asientos Asientos con Espacio Adicional para las Piernas*
Doméstico Este-Oeste Todo Sin costo $60 u 8.000 Puntos*
Internacional corta distancia Australia - Nueva Zelanda  $15 o 2.000 Puntos^ No disponible
Internacional media distancia Costa Este Australia - Singapur, Hong Kong, Bangkok, Shanghái, Yakarta, Tokio, Manila y Dubái

Los Angeles – Nueva York

Dubái - Londres
$30 o 4.000 Puntos^ $90 o 12.000 Puntos
Internacional larga distancia Costa Este Australia - London, Johannesburg, Honolulu, Los Angeles, New York, Dallas and Santiago $30 o 4.000 Puntos^ $180 o 23.500 Puntos

Dado que estos cambios corresponden únicamente a la Selección de Asientos reservada a partir del 23 de septiembre de 2015, los clientes de Clase Turista con tarifa Saver y Flex que hayan seleccionado su asiento antes del 23 de septiembre de 2015 no podrán recibir un reembolso de los cargos abonados por Selección de Asiento, salvo que así lo permitieran las condiciones de la Selección de Asiento. Si, después del 23 de septiembre de 2015, un cliente modifica la Selección de Asiento existente para el mismo vuelo, se podrá aplicar un ajuste al cargo abonado que se cobrará al momento de tramitar el cambio de asiento.

Importante

Sírvase consultar las bases y condiciones completas de la selección de asientos Los asientos seleccionados no pueden garantizarse ya que puede ser necesario cambiarlos por motivos operativos, de seguridad o prevención, incluso después de abordar la aeronave.

+ Ud. puede seleccionar su asiento únicamente en vuelos internacionales de Qantas QF1 - 199 y vuelos domésticos de Qantas QF400 - 1349 (excluyendo los servicios QantasLink). En los servicios QantasLink Ud. puede indicar su preferencia por un asiento en pasillo o ventanilla.

^ Ud. debe ser miembro del programa de Viajeros Frecuentes de Qantas para obtener y canjear Puntos Qantas. Solicite su membresía online ahora. Es posible que tenga que pagar un arancel inicial de membresía. La membresía y los Puntos Qantas están sujetos a los términos y condiciones del programa de Viajeros Frecuentes de Qantas. Los miembros deben ingresar al sitio qantas.com usando su número de miembro del programa de Viajeros Frecuentes de Qantas y tener puntos suficientes para canjearlos al momento de comprar los asientos. La opción Points Plus Pay no está disponible para la compra de asientos.

# Las reservas efectuadas a través de las oficinas de Qantas generarán un cargo por servicio de $35 (dólares australianos) por pasajero para los vuelos domésticos y los vuelos entre Australia y Nueva Zelanda y de $60 (dólares australianos) por pasajero para los vuelos internacionales.
* Asientos con espacio extra en ruta Este Oeste disponible en vuelos seleccionados operados por avión A330 solamente.