The Qantas Club y las salas

Siéntase bienvenido en más de 250 salas en todo el mundo

Siempre que viaje, haga que The Qantas Club sea su primer destino para los negocios o el placer. Entre los beneficios de The Qantas Club se incluyen:

Un hogar lejos del hogar

Refrigerios: hay café y té calientes, jugos y refrigerios para servirse por su cuenta. También hay un servicio de bar sin cargo las 24 horas en las salas internacionales*.

Noticias y entretenimiento: manténgase informado con los periódicos más recientes y con revistas actuales de negocios y moda. O bien, disfrute de programas televisivos en áreas dedicadas.

Refrésquese con una ducha caliente: hay duchas que incluyen secadores y artículos de tocador en la mayoría de las salas de The Qantas Club^.

* Es posible que no estén disponibles en algunas salas asociadas de los EE. UU. Es posible que el horario de apertura de las salas varíe.
^ El servicio no está disponible en todas las salas de The Qantas Club.

Lleve un invitado

Al visitar una sala de The Qantas Club, puede llevar un invitado. Usted y el invitado deben viajar juntos ese día en un vuelo de Qantas o British Airways. Los viajeros frecuentes Platinum y sus invitados son bienvenidos en la sala aunque no viajen en Qantas o British Airways.

Reservas y listas de espera con prioridad

Nuestro servicio de prioridad en las reservas para The Qantas Club le asegura que siempre tendrá los operadores más experimentados y el servicio más eficiente al hacer la reserva de un vuelo de Qantas. Los miembros tienen prioridad para los vuelos con reservas completas en los que viajen con un billete pago y en los que sea posible estar en lista de espera.
Nota: las listas de espera no están disponibles para la mayoría de las tarifas de clase Económica con descuento.

Check-in exclusivo

Para evitar filas, los miembros pueden usar las áreas de prioridad para el Check-in de The Qantas Club disponibles en la mayoría de los aeropuertos. Si no hay un área de Check-in exclusiva para The Qantas Club, puede hacer el Check-in en el mostrador de clase Ejecutiva independientemente de la clase de su billete. Debe viajar en un servicio operado por Qantas con un número de vuelo de Qantas.

Anuncio de los vuelos

En la mayoría de las salas lo mantendremos informado con monitores ubicados convenientemente. También se hace una llamada de embarque final* desde la recepción. * Es posible que los anuncios de los vuelos no estén disponibles en algunas salas de aerolíneas asociadas o salas asociadas.

Perfil personal de viaje

Al completar su perfil personal de viaje cuando se inscribe en The Qantas Club, nos ayuda a proporcionarle el servicio más personalizado. Cada vez que viaje con Qantas sabremos sus preferencias de asiento, solicitudes especiales y cualquier otra preferencia que pudiera tener.
Al mencionar su número de miembro, nuestros empleados de reservas podrán acceder a su historial y coordinar las solicitudes de viaje que pudiera tener siempre que resulte posible para los vuelos operados y comercializados por Qantas. Puede actualizar o corregir su perfil personal de viaje en línea en cualquier momento.

Obtenga más información acerca de The Qantas Club y las salas, incluyendo las tarifas por membresía y las ubicaciones de las salas, en inglés.

Vea los términos y condiciones de The Qantas Club, en inglés.