Viajero frecuente

Viajeros frecuentes

Qantas Frequent Flyer Cards

Hay muchas maneras de disfrutar el programa de viajero frecuente de Qantas

Obtenga puntos de viajero frecuente de Qantas cada vez que viaje en vuelos elegibles*de Qantas y de nuestras aerolíneas asociadas. Además, no es necesario volar para obtener puntos. Le ofrecemos una increíblemente extensa variedad de socios, de manera que podrá obtener puntos con su tarjeta de crédito, con su teléfono móvil, con el entretenimiento. Al ofrecerle más de 350 asociados al programa en todo el mundo, puede obtener puntos mediante sus actividades cotidianas y sus actividades menos frecuentes.

También disfrutará excelentes maneras de usar los puntos para vuelos, upgrades y estadías en hoteles.

Aproveche todos los beneficios que le ofrece nuestro programa de viajeros frecuentes "Frequent Flyer" asociándose hoy mismo y comience a sumar puntos. Asociese Ahora \internet_dev\qantas.com\img\_red08\brand/fflyer_small.gif

Excelentes maneras de obtener puntos

Obtenga puntos en el aire

FF usnig points

Al viajar en vuelos elegibles* de Qantas, Jetstar Airlines^ y nuestras aerolíneas asociadas, puede obtener puntos por cada milla que vuele. Además, nuestra garantía de puntos mínimos le asegura que obtendrá al menos 1.000 puntos por cada vuelo elegible de Qantas.

*Para ver los vuelos elegibles, lea los términos y condiciones en inglés.
^Incluye las aerolíneas Jetstar (JQ), Jetstar Asia (3K) y Valuair (VF), a no ser que se indique lo contrario. Jetstar se refiere solamente a Jetstar (JQ).

Obtenga muchos puntos sin volar

Con una extensa variedad de socios y una extensa variedad de miles de sitios de todo el mundo en los que puede obtener puntos, es fácil obtener puntos sin volar.

Tenemos más de 350 socios que ofrecen productos y servicios en las siguientes categorías:

FF cards
  • Tarjetas
  • Viajes y servicios de viaje
  • Automóviles
  • Tiendas y entretenimiento
  • Hoteles
  • Finanzas, empresas y negocios inmobiliarios

Además puede obtener puntos dos veces

Use cualquier tarjeta de crédito o débito elegible para hacer una compra elegible con cualquiera de nuestros socios y puede obtener puntos dos veces: - una vez con su tarjeta* y otra vez con el otro socio.

*Los puntos se acumulan según los términos y condiciones del programa de recompensas pertinente. Se aplican exclusiones y limitaciones. Póngase en contacto con el proveedor de servicios de tarjeta de crédito pertinente para obtener los detalles.

Usted elige los premios

Vuele con su premio

  • Classic Awards de Qantas y compañías asociadas
a380 flying

Los Classic Awards de Qantas y compañías asociadas están disponibles para vuelos elegibles* de Qantas, oneworld(r) y otras aerolíneas asociadas. La disponibilidad de los asientos para Classic Awards es limitada y depende del vuelo, de la fecha, de la temporada y del destino.

Es posible que los asientos para Classic Awards no estén disponibles en algunos vuelos. *Para ver los vuelos elegibles, lea los términos y condiciones en inglés.

  • Any Seat Awards de Qantas y Jetstar

Los Any Seat Awards de Qantas y Jetstar le dan la posibilidad y la flexibilidad de usar sus puntos para reservar cualquier asiento disponible en cualquier vuelo de Qantas o Jetstar. Esta opción le proporciona la flexibilidad más extrema al volar y está disponible durante todo el año siempre y cuando haya un asiento disponible*.

*Los Any Seat Awards de Qantas y Jetstar están disponibles en todos los vuelos de número QF o JQ.

Points Plus Pay

Los Any Seat Awards de Qantas y Jetstar y la mayoría de los artículos de la tienda también están disponibles con la opción Points Plus Pay, siempre y cuando se canjee una cantidad mínima de puntos.

Para unirse al programa de viajero frecuente de Qantas, iniciar sesión, hacer una reserva de premio, ver o modificar una reserva de premio, calcular los puntos, ver el detalle de actividades, comprar en la tienda para viajeros frecuentes de Qantas u obtener más información acerca del programa, visite la página Frequent Flyer de Qantas en inglés.

Lea los términos y condiciones del programa para viajeros frecuentes de Qantas en inglés.