Cerrar

Buen precio, excelente servicio y asesoramiento confiable al reservar en qantas.com

Leer más en Travel InsiderOpens external site in a new window Vivid Sydney

Vivid Sydney 2018

Ecologistas y raperos se unen con el retorno del festival Vivid Sydney en 2018 para celebrar su 10º aniversario, iluminando la ciudad con sus ingeniosos shows de luces y música alegre.

Leer más en Travel InsiderOpens external site in a new window
Reservar Airbnb An Airbnb property

Un hogar lejos del hogar

Aún al otro lado del mundo, cada estadía con Airbnb se siente como en casa. Gane 1 Qantas Points por cada dólar australiano gastado y obtenga 500 Qantas Points con su primera reserva.

Reservar Airbnb
Reservar una actividad Snorkeling at the Rottnest Island

Encontrar la aventura perfecta

Mejore su viaje con un recorrido o una actividad memorables. Con tantas cosas para elegir, seguramente encontrará algo de su gusto.

Reservar una actividad
Subscribe to Red Email

Red Email

Obtener los últimos especiales, reseñas y artículos de viaje inspirador.

Información importante

* Los precios incluyen impuestos, tasas y cargos de aerolínea pagaderos a Qantas (no incluyen las sumas pagaderas a terceros en el aeropuerto) y se basan en pagos efectuados en qantas.com. Los precios pueden variar en razón de la modificación de las tasas impositivas o los tipos de cambio de divisas. Las tarifas pueden no estar disponibles para todos los vuelos o todos los días. Algunos vuelos son operados por aerolíneas asociadas o subsidiarias. USD1=CLP646 el 17 de diciembre de 2017. Sujeto a otras condiciones.

No se garantizan los precios hasta tanto se efectúe el pago. Disponibilidad limitada. Los pasajeros con reservas en clase Económica Premium pueden ser ubicados en asientos de clase Económica en vuelos de conexión. Para más información, consulte las reglas tarifarias antes de hacer la reserva. Las prestaciones incluidas pueden variar entre los vuelos. Horarios sujetos a modificación, incluidos los cambios de aeronave de último momento.