Cerrar

Buen precio, excelente servicio y asesoramiento confiable al reservar en qantas.com

Descubrir más Económica Premium del nuevo Dreamliner

Descubra la clase Económica Premium

Eche un vistazo a los asientos de clase Económica Premium del nuevo Dreamliner y pruébelos en el Dreamliner de Qantas a partir de diciembre de 2017.

Descubrir más
Leer más en Travel Insider en InglésOpens external site in a new window Man sitting on a tree branch in Cairns Daintree Rainforest

Coloridos lugares en Australia

Con océano, desierto, bosque y arrecife, el paisaje de este país es un festín visual que satisface fácilmente las ansias de espectacularidad.                                                                       

Leer más en Travel Insider en InglésOpens external site in a new window
Buscar actividadesOpens external site La playa en Brisbane

Ideas para actividades familiares

Del ferrocarril panorámico de Kuranda a la colorida vida marítima de la Gran Barrera de Coral. Estas experiencias harán que sus vacaciones en Queensland sean inolvidables.

Buscar actividadesOpens external site
Subscribe to Red Email

Red Email

Obtener los últimos especiales, reseñas y artículos de viaje inspirador.

Información importante

* Los precios incluyen impuestos, tasas y cargos de aerolínea pagaderos a Qantas (no incluyen las sumas pagaderas a terceros en el aeropuerto) y se basan en pagos efectuados en qantas.com. Los precios pueden variar en razón de la modificación de las tasas impositivas o los tipos de cambio de divisas. Las tarifas pueden no estar disponibles para todos los vuelos o todos los días. Algunos vuelos son operados por aerolíneas asociadas o subsidiarias. Sujeto a otras condiciones.

No se garantizan los precios hasta tanto se efectúe el pago. Disponibilidad limitada. Los pasajeros con reservas en clase Económica Premium pueden ser ubicados en asientos de clase Económica en vuelos de conexión. Para más información, consulte las reglas tarifarias antes de hacer la reserva. Las prestaciones incluidas pueden variar entre los vuelos. Horarios sujetos a modificación, incluidos los cambios de aeronave de último momento.